ITV cada año

Honda Acty 2001 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Honda Acty

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2001 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2001 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 46 CV en el espectacular motor 656. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Acty de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, pastillas de freno, valor venal, palier, reprogramar, EGR, volante, dimensiones, bombín, centralita y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2001 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2001 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Caldero Comín
    Responder
    Guido Caldero Comín
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados