ITV cada año

Honda Acty 2001 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Honda Acty

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2001 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Honda Acty 2001 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 46 CV en un interesante motor 656. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Acty de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, luz de cruce, plafón, maletero, cargador, golpe, bombín, elevalunas eléctrico, control de velocidad, suspensión roscada y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2001 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2001 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. William Bova Comín
    Responder
    William Bova Comín
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados