ITV cada año

Honda Acty 2002 Van III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 656

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2002 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2002 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 46 CV en el espectacular motor 656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Acty de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, concesionario, reprogramar, filtro del aire, revisión, rodamientos, amperios batería, tracción, rotura, pierde potencia y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2002 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2002 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Larruga Regaliza
    Responder
    Sacha Larruga Regaliza
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados