ITV cada año

Honda Acty 2003 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2003 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2003 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 46 CV en su increible motor 656. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Acty de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, gases, navegador, ESP, libro de instrucciones, tubo de escape, repuestos, led, velocimetro, calefacción y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2003 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2003 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Ornilla Samacona
    Responder
    Roderic Ornilla Samacona
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados