Honda Acty 2004 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2004 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2004 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 53 CV en su imponente motor 656. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Acty de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reparar, luz de carretera, capó, bombilla, marcha atras, repuestos, módulo abs, parabrisas, rueda de repuesto, libro de instrucciones y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2004 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Acty 2004 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina