ITV cada año

Honda Acty 2004 Van III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2004 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2004 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 46 CV en el espectacular motor 656. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Acty de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como saber los km reales, luces, rótulas, inyectores, distribución, luz de carretera, correas, que neumaticos lleva, filtro del aire, inyectores y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2004 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2004 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Viciana Tantull
    Responder
    Ciro Viciana Tantull
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados