Honda Acty 2006 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2006 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2006 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 53 CV en el motor de 656. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Acty de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, inyectores, impuesto de circulación, ralentí, ESP, frenos, EGR, golpe, casa oficial, resetear y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2006 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 2006 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina