Honda Acty 2006 Microvan III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2006 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2006 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, además tiene 46 CV es su magnífico motor 656. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Acty de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, revisión, amortiguadores, alarma, fallos comunes, que aceite es mejor, pierde líquido, gps, euro 1, wifi y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2006 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Acty 2006 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina