ITV cada año

Honda Acty 2006 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Honda Acty

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2006 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2006 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 46 CV en su increible motor 656. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Acty de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, amortiguadores, ventanilla, gases, casa oficial, volante, rueda de repuesto, impuesto de circulación, codificar llave, tapicería y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2006 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2006 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Eloi Chimboyo Labrot
    Responder
    Eloi Chimboyo Labrot
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados