Honda Acty 2008 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 46 CV en el espectacular motor 656. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Acty de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: faros xenon, chivatos, plafón, filtro del aceite, molduras, maletero, que aceite lleva, fusibles, velocimetro, correa de distribucion y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Sacha Cosío Cebollada
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.