Honda Acty 2010 Van III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2010 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2010 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 46 CV en un motor 656. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Acty de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, inyectores, llave, pantalla táctil, faros xenon, distribución, filtro de la gasolina, tubo de escape, taloneras, libro de instrucciones y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2010 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 2010 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Ximo Capillas Sedre
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.