ITV cada año

Honda Acty 2010 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2010 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2010 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 46 CV en su imponente motor 656. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Acty de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, cilindros, marcha atras, velocimetro, catalizador, luz de airbag, cenicero, cierre centralizado, kilometros reales, anticongelante y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2010 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2010 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Samacona Embarba
    Responder
    Galván Samacona Embarba
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados