ITV cada año

Honda Airwave 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Airwave 2008 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Honda Airwave 2008 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en el espectacular motor 1496. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Airwave de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, freno de mano, bujias, gps, intermitente, reparar, tracción, luz de carretera, pastillas de freno, cargador y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Airwave 2008 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Airwave 2008 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados