Honda Ascot 1993 Sedan II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ascot 1993 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Honda Ascot 1993 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 135 CV en su gran motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ascot de tipo "II (CE)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitentes, concesionario, revisión, medidas, arreglar, maletero, temperatura, testigo, cuentakilometros, amperios batería y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ascot 1993 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ascot 1993 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina