Honda Avancier 2000 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Avancier 2000 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Avancier 2000 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 2253. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avancier de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, tracción, caudalímetro, parachoques, intermitentes, grillos, maletero, revisión, impuesto de circulación, quitar rayón y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Avancier 2000 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Avancier 2000 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina