Honda Ballade 1980 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ballade 1980 I 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Honda Ballade 1980 I 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 72 CV en su gran motor 1335. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ballade de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del polen, luz de posición, extras, parking, anticongelante, mando a distancia, normativa euro, plafón, paragolpes, volante y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ballade 1980 I 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ballade 1980 I 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina