Honda Ballade 1981 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ballade 1981 I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Honda Ballade 1981 I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 80 CV en su increible motor 1488. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ballade de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, dimensiones, pulir faros, gps, tacos del motor, turbo, se enciende luz, siniestro, se enciende luz, pulir faros y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ballade 1981 I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ballade 1981 I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina