ITV cada año

Honda Ballade 1982 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ballade 1982 I 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Honda Ballade 1982 I 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 72 CV es su magnífico motor 1335. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ballade de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, palier, salpicadero, chivatos, salpicadero, rotura, cuanto mide, pinchazo, turbo, parachoques y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ballade 1982 I 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ballade 1982 I 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados