Honda Ballade 1982 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ballade 1982 I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Honda Ballade 1982 I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 80 CV en el espectacular motor 1488. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ballade de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: navegador, se enciende luz, antinieblas, cuentakilometros, testigos luminosos coche, reprogramar, intermitente, pulir faros, parabrisas, freno de mano y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ballade 1982 I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ballade 1982 I 1.5 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina