ITV cada año

Honda Ballade 1983 Sedan I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ballade 1983 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Honda Ballade 1983 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 80 CV en el interior de su motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ballade de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinzas, isofix, silentblock, plafón, diagnóstico, válvula, correa de distribucion, golpe, antinieblas, amortiguadores y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ballade 1983 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ballade 1983 I 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados