ITV cada año

Honda Ballade 1985 Sedan II 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ballade 1985 II 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Honda Ballade 1985 II 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 80 CV en el espectacular motor 1342. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ballade de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: módulo abs, bollos, testigos luminosos coche, chivatos, bluetooth, salpicadero, elevalunas eléctrico, gomas, cuanto cuesta, navegador y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ballade 1985 II 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ballade 1985 II 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados