Honda Ballade 1985 Sedan II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ballade 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Ballade 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 100 CV en su gran motor 1488. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ballade de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 1, gps, filtro de la gasolina, lámparas, manos libres, luz de airbag, que ruedas lleva, tracción, revisión, tubo de escape y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ballade 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ballade 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina