ITV cada año

Honda Ballade 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ballade 1986 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Honda Ballade 1986 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV es su magnífico motor 1342. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ballade de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: guardapolvos, fallos comunes, capó, cojinetes, pierde potencia, piezas, filtro del aceite, luz de cruce, módulo abs, revisión y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ballade 1986 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ballade 1986 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados