ITV cada año

Honda Ballade 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1342

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ballade 1986 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Honda Ballade 1986 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 80 CV en un interesante motor 1342. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ballade de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, guardapolvos, catalizador, parachoques, que ruedas lleva, filtro del polen, wifi, sensores, pierde líquido, cuentakilometros y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ballade 1986 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ballade 1986 II 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados