Honda Ballade 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ballade 1987 II 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Honda Ballade 1987 II 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 80 CV en un interesante motor 1342. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ballade de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde aceite, parabrisas, testigo, motor de arranque, euro 1, marcha atras, centralita, valor venal, concesionario, levas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ballade 1987 II 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ballade 1987 II 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina