ITV cada año

Honda Ballade 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ballade 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Honda Ballade 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1488. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ballade de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, reprogramar, normativa euro, pintar, revisión, bimasa, alerón, molduras, ruido, parachoques y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ballade 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ballade 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados