Honda City 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1981 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Honda City 1981 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 44 CV en su gran motor 1231. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue City de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, motor de arranque, siniestro, parabrisas, averías, sensores, sensores, palomillas, tracción, suspensión roscada y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1981 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 1981 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina