Honda City 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1981 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Honda City 1981 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 44 CV en un motor 1231. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, tracción, suspensión roscada, velocimetro, resetear, parachoques, correas, taloneras, cilindros, euro 2 y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1981 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1981 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina