Honda City 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1982 I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Honda City 1982 I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 67 CV en su increible motor 1231. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es City de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, palomillas, embrague, limpiaparabrisas, rodamientos, resetear, cierre centralizado, extras, alerón, luz airbag y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1982 I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1982 I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina