Honda City 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1982 I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Honda City 1982 I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en un interesante motor 1231. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es City de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, euro 4, vamos, codificar llave, intermitentes, bollos, luz de airbag, navegador, isofix, euro 2 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1982 I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 1982 I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina