ITV cada año

Honda City 1984 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 1984 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina

El Honda City 1984 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 44 CV en el motor de 1231. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es City de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, concesionario, normativa euro, silentblock, bujias, volante, golpe, cerradura, luz de carretera, tracción y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 1984 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 1984 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados