Honda City 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1985 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Honda City 1985 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 44 CV en su gran motor 1231. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es City de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, cremallera de dirección, que problemas da, luz de carretera, tapicería, gases, distribución, pantalla táctil, plafón, luces y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1985 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1985 I 1.2 MANUAL (44 CV) Gasolina