Honda City 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1985 I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Honda City 1985 I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 67 CV disponibles dentro de su motor 1231. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es City de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suena raro, euro 3, salpicadero, reprogramar, aire acondicionado, libro de instrucciones, led, cremallera de dirección, isofix, pierde líquido y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1985 I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1985 I 1.2 MANUAL (67 CV) Gasolina