Honda City 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1987 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Honda City 1987 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1296. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: antinieblas, filtro antipartículas, gomas, bluetooth, palomillas, palomillas, antinieblas, bateria, filtro del aceite, filtro antipartículas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1987 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1987 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina