Honda City 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1987 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Honda City 1987 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 82 CV disponibles dentro de su motor 1296. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es City de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, marcha atras, ruido, aire acondicionado, módulo abs, intermitente, quitar rayón, euro 5, ruedas, pierde potencia y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1987 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1987 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina