Honda City 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 1990 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Honda City 1990 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 82 CV en el interior de su motor 1296. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de City de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, vamos, pierde aceite, chivatos, valor venal, alerón, fallos comunes, correa de distribucion, valor venal, mp3 y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 1990 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 1990 II 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina