Honda City 2002 Sedan IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2002 IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Honda City 2002 IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es City de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, EGR, chivatos, mp3, paragolpes, sensores, silentblock, lámparas, caudalímetro, neumáticos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2002 IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2002 IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina