Honda City 2004 Sedan IV 1.5 CVT (88 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2004 IV 1.5 CVT (88 CV) Gasolina
El Honda City 2004 IV 1.5 CVT (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 88 CV en su gran motor 1497. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue City de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, correa de distribucion, repuestos, el coche da tirones, abs, silentblock, alfombrillas, elevalunas eléctrico, vamos, inmovilizador y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2004 IV 1.5 CVT (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2004 IV 1.5 CVT (88 CV) Gasolina