ITV cada año

Honda City 2005 Sedan IV 1.5 CVT (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Honda City

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2005 IV 1.5 CVT (88 CV) Gasolina

El Honda City 2005 IV 1.5 CVT (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 88 CV en su gran motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es City de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, embrague, techo solar, testigo fallo motor, kilometros reales, amortiguadores, que ruedas lleva, arreglar, plafón, bombilla y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2005 IV 1.5 CVT (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2005 IV 1.5 CVT (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados