Honda City 2008 Sedan IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2008 IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Honda City 2008 IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 110 CV en un motor 1497. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, pierde líquido, pierde líquido, rotura, parachoques, euro 1, filtro del aceite, euro 4, led, euro 1 y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2008 IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2008 IV 1.5 CVT (110 CV) Gasolina