Honda City 2008 Sedan V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2008 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina
El Honda City 2008 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 94 CV en el motor de 1343. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es City de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del polen, cuanto cuesta, el coche da tirones, que aceite es mejor, cuanto cuesta, bobina, alternador, rotura, testigos luminosos, medidas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2008 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda City 2008 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina