Honda City 2008 Sedan V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2008 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina
El Honda City 2008 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 94 CV en un interesante motor 1343. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, parabrisas, tracción, soluciones, intermitente, caudalímetro, euro 2, EGR, cuentakilometros, fallos y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2008 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2008 V 1.3 CVT (94 CV) Gasolina