ITV cada año

Honda City 2010 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1497

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Honda City

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2010 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda City 2010 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 1497. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, marcha atras, gasoil, kilometros reales, amortiguadores, pinzas, amperios batería, paragolpes, paragolpes, bateria y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2010 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2010 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados