ITV cada año

Honda City 2011 Sedan V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2011 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda City 2011 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 100 CV en su gran motor 1339. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es City de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, temperatura, asientos, antinieblas, cremallera de dirección, se enciende luz, luz de posición, alarma, suena raro, reprogramar y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2011 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2011 V 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados