ITV cada año

Honda City 2012 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda City 2012 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda City 2012 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 120 CV en un interesante motor 1497. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es City de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, revisión, se enciende luz, grillos, bollos, tubo de escape, kilometros reales, calefacción, isofix, palomillas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda City 2012 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda City 2012 V 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados