Honda City 2012 Sedan V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda City 2012 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina
El Honda City 2012 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 118 CV en el interior de su motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de City de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, marcha atras, reprogramar, correas, fallos, elevalunas eléctrico, vamos, pierde potencia, concesionario, bluetooth y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda City 2012 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda City 2012 V 1.5 MANUAL (118 CV) Gasolina