Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 94 CV es su magnífico motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, antinieblas, rótulas, llave, módulo abs, mp3, ventanilla, concesionario, cuanto cuesta, parabrisas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina