Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, concesionario, resetear, módulo abs, reprogramar, cargar bateria, frenos, concesionario, suena raro, luz de cruce y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina