ITV cada año

Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1493

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 91 CV en su gran motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, gps, aparcar, salpicadero, anticongelante, siniestro, normativa euro, dimensiones, centralita, alerón y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados