Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 91 CV en un interesante motor 1493. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: asientos, soluciones, amortiguadores, luz de airbag, cenicero, pierde líquido, asientos, temperatura, levas, testigos luminosos coche y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina