ITV cada año

Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Honda Civic Ferio

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 105 CV en su imponente motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, válvula, pinzas, gps, marcha atras, codificar llave, inmovilizador, grillos, soluciones, medidas y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados