Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 130 CV en un motor 1590. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, cerradura, pintar, suena raro, cuentakilometros, como saber los km reales, led, pierde potencia, limpieza, caudalímetro y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina