Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, repuestos, maletero, cuentakilometros, cuanto cuesta, desguace, tacos del motor, bimasa, que neumaticos lleva, seguro de coche y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina