Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 170 CV en un motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, piezas, repuestos, avería motor, intermitentes, parachoques, bombilla, taloneras, que ruedas lleva, medidas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina