Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 130 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, cuanto cuesta, embrague, transferencia, filtro antipartículas, inmovilizador, euro 1, tracción, bombín, pintar y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina