Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 94 CV en su increible motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, arrancar, suena raro, diagnóstico, juntas, como tasar el coche, cuantos km dura, diagnóstico, capó, abs y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina